EMOLTV

La drástica e inesperada decisión que tomó Arturo Vidal con el Rodelindo Román

El seleccionado chileno, propietario del club, sorprendió.

24 de Marzo de 2023 | 07:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
El Mercurio
El sueño, por ahora, de volver al profesionalismo queda detenido para el club de Arturo Vidal. El seleccionado chileno tomó una drástica decisión.

El "Rey", propietario del Rodelindo Román, sroprendió. Su equipo esperaba una invitación para jugar en la Segunda división profesional tras descender la pasada temporada. Pero eso finalmente no ocurrió.

Ante eso, el cuadro de San Joaquín debía disputar la Tercera A del fútbol chileno, sin embargo, el volante del Flamengo tomó una inesperada y drástica determinación: No inscribió al equipo en dicha categoría.

"odelindo volvió al barrio. Fue una tristeza enorme y después Arturo tomó la decisión de no inscribirnos en Tercera porque era mucho desgaste", reveló Mario Cáceres, miembro del cuerpo técnico de Rodelindo en las últimas temporada, a DirecTV.

La determinación de Vidal es sorpresiva, aunque explican que la postura pasó por el deseo de recibir la invitación a la Segunda División y finalmente eso nunca llegó. La ANFP optó por mantener los cupos de la categoría.

Rodelindo fue campeón de Tercera A en 2020 y subió a Segunda, pero la pasada temporada descendió y volvió al fútbol amateur.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?