EMOLTV

"Mito" Pereira brilló con una ronda tremenda y este domingo irá por su primer título en el LIV Golf en Orlando

Joaquín Niemann, en tanto, está 20°.

01 de Abril de 2023 | 21:12 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
AFP
Guillermo Pereira se lució este sábado y está en la pelea por su primera corona en el LIV Golf League, el circuito manejado por Arabia Saudita.

El chileno tuvo una segunda ronda brillante y escaló al tercer lugar de la tabla en el LIV Golf Orlando. Este domingo irá por un inédito título en la gira que lidera el australiano Greg Norman.


"Mito" marcó 66 golpes (-5) este sábado, tras anotar seis birdies y un bogey en Orange County National. Tiene un total de 134 impactos (-8), a cuatro del puntero Brooks Koepka (-12) y a uno del escolta Sebastián Muñoz (-9).

Por su parte, Joaquín Niemann se ubica en el 20° puesto de la general, luego de firmar una tarjeta de 68 tiros (-3) en su segundo recorrido al campo de Florida. Así, acumula 138 envíos (-4).

En la competencia por equipos, el Torque GC de Niemann, Pereira, Muñoz y el español David Puig está segundo con un total de -24, a dos palos de Smash GC (-26).

Todo se definirá este domingo, antes de los que dos créditos nacional jueguen el tradicional Masters Tournament, desde el jueves próximo en Augusta National Golf Club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?