EMOLTV

Chocó un auto con un bebé a bordo: Revelan el parte policial accidente de Leandro Fernández y qué dijo la U

El futbolista azul intentó fugarse.

01 de Abril de 2023 | 22:46 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

A la izquierda: el jugador con la camiseta de la U. Al centro: Haciendo la alcoholemia. A la derecha: Cómo quedó el auto que chocó.,

Agencias/Emol
Leandro Fernández fue detenido en Argentina. El delantero de la Universidad de Chile chocó e intentó darse a la fuga en "estado de intoxicación".

"Leandro Fernández manejaba alcoholizado. Tenía 1.62 g/l en sangre (en Provincia es alcohol cero). Le cursaron un acta de infracción y le incautaron el vehículo. Pese a esto, la Policía de PBA optó, finalmente, por no dejarlo detenido porque no hubo lesiones", informó el periodista trasandino Ignacio Genovart.



El sitio En Cancha tuvo acceso al parte policial. El accidente automovilístico ocurrió a las 08:30 horas de la mañana de este sábado. Fernández conducía por la Ruta Provincial 2 ubicada en la localidad de Ingeniero J. Allen. Un policía, que estaba de franco, iba por la misma zona a esa hora y le llamó la atención los "movimientos bruscos" de la camioneta Volkswagen Amarok del jugador.

Tras adelantar al policía de franco, el ex Independiente chocó a un auto en que iba una mujer con su bebé. Afortunadamente, ninguno resultó con lesiones de consideración.

El policía se bajó para ver cómo estaban la mujer y el bebé. Luego, se dirigió a la camioneta de Fernández, que había quedado en la berma. El jugador azul aceleró y trató de fugarse. Sin embargo, fue reducido por el agente y otros miembros de la policía de Buenos Aires.

Qué dice la U


El elenco universitario se pronunció a través de un comunicado y confirmó los hechos.

¿Habrá castigo para Fernández? Por ahora, no hay una decisión tomada al respecto.

"Nuestro Club continuará recabando la mayor cantidad de antecedentes. Respecto a posibles medidas internas, estas serán adoptadas una vez que contemos con toda la información adecuada, incluida la versión del propio jugador. Aclaramos que, según planificación, nuestro plantel no entrena este fin de semana y el lunes se retomarán las prácticas en el Centro Deportivo Azul", manifestó la U.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?