"Messi y el PSG se acercan al divorcio". Así, con esas palabras, el prestigioso L'Equipe acompañó una foto de Lionel Messi en la portada de su versión en papel.
Ante las últimas silbatinas que se ha llevado el astro argentino por parte de los hinchas del cuadro parisino, el citado medio adhiere: "Lionel Messi no debe seguir su aventura en el PSG la próxima temporada".
Loic Tanzi y José Barroso, autores del artículo, publican además que es probable que el trasandino efectivamente no siga en París en la campaña siguiente,
aunque "siempre queda una última puerta abierta".
La oferta económica del club ya estaría presentada, pero el PSG debe aún cumplir con el fair play financiero.
Messi esperaría que el club le pueda dar garantías sobre lo que se viene en el proyecto para decidir su continuidad.
Pero ante las constantes críticas que se lleva Messi por el mal momento del equipo, uno que salió a defenderlo fue Thierry Henry, ex compañero del argentino en el Barcelona.
"Es vergonzoso escuchar los silbidos del Parque de los Príncipes. No se puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo con 13 goles y 13 asistencias. No es información, es un deseo, Messi tiene que volver a Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debería. Los llantos de su despedida me lo demuestra", dijo el ex futbolista a Prime Video France.
Mira la portada

}