EMOLTV

Emblema del Betis de Pellegrini anuncia que deja el fútbol

Estuvo 14 años en la institución.

19 de Abril de 2023 | 12:35 | Redactado por Manuel Rojas, Emol
imagen
Pantallazo
El delantero Joaquín Sánchez, emblema del Betis de Pellegrini, anunció este martes su retiro como jugador. Lo hará al término de la presente campaña 2022-2023, cuando acaba su contrato con el club que dirige el DT chileno.

Joaquín, nacido en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, el 21 de julio de 1981, suma casi 23 temporadas como profesional, de las que catorce ha estado en el conjunto verdiblanco.

La noticia la entregó a través de dos videos que fueron publicados a través de la redes sociales del club.

"Béticos, familia, pues desde aquí, desde el sitio donde me he vestido tantas veces para saltar al terreno de juego y defender estos colores, este escudo y estas Trece Barras del Real Betis Balompié, en nuestra casa, en el Benito Villamarín, os digo que ha llegado mi momento, el momento de deciros que esta temporada será la última como futbolista del Real Betis Balompié", dijo.

Agregó. "Pero no es un adiós, es un hasta luego porque voy a seguir a vuestro lado defendiendo mi vida, porque el Real Betis ha sido mi vida. Lo viviré de otra manera, pero con la misma emoción y la misma alegría que estos últimos años. Daros las gracias por todo, por haberme acompañado siempre, por vuestro respeto, vuestra admiración y todo lo que me habéis demostrado durante estos últimos años. Así que mandar un besito muy grande, un fuerte abrazo y gracias al Real Betis Balompié siempre", ha finalizado.

Revisa los emotivos videos:



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?