EMOLTV

Movidas... Una salida anticipada en Colo Colo, el volante chileno que quiere la U y de dónde buscan a Fabián Orellana

Además, delantero vinculado con los albos renunció a su club.

31 de Mayo de 2023 | 10:42 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Pleno mercado de pases en el fútbol chileno y como siempre hay distintos rumores sobre movidas.

Uno que se mueve es Colo Colo. El equipo que dirige Gustavo Quinteros quiere reforzarse y Óscar Opazo está cerca de ser el primer refuerzo, según El Mercurio.

Pero además, tendrán una salida. Marco Rojas no seguirá en Macul y su último duelo será el que tengan ante Boca en La Bombonera en la próxima semana.

Según Cooperativa, el "Kiwi" recibió la autorización del club para irse antes del término de semestre. Ya comienza a despedirse.

También relacionado al Cacique, el delantero argentino Gonzalo Lencina ha sido fuertemente vinculado con los de Pedrero. Y ahora, renunció a su equipo, el Atlético Bucaramanga. El trasandino de 25 años hizo 9 goles en el torneo y con este movimiento no hace más que alimentar las especulaciones.

En la Universidad de Chile también hay novedades. Mauricio Pellegrino quiere a Matías Sepúlveda, volante zurdo del Audax.

"¿Ventajas? Sepúlveda tiene contrato hasta fin de año con la tienda verde, por lo que los azules, en caso de no llegar a acuerdo para esta ventana de mercado, lo tendrían en la mira también para 2024", dice El Mercurio.

Finalmente, Fabián Orellana podría volver al profesionalismo. Según recoge Cooperativa, desde La Serena -líder de la B junto a San Luis- estarían negociando para fichar al "Histórico", cuyo último club fue Católica, institución que dejó en diciembre de 2022.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?