EMOLTV

El increíble gol que le anuló el VAR a Ben Brereton en empate del Villarreal ante Sevilla

Fue en el 1-1 por la Liga española.

03 de Diciembre de 2023 | 16:53 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen

Ben Brereton y una acción muy polémica.

Emol/Agencias
Sevilla y Villarreal empataron 1-1 este domingo por la Liga española, en duelo disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido terminó con gran polémica por un gol anulado a Ben Brereton Díaz.

Al minuto 90+5', en la última acción del choque, un tanto señalado por el chileno Brereton terminó siendo invalidado por una falta previa a la anotación.


El seleccionado nacional se llevó el balón en la jugada final del pleito, ganó en velocidad y terminó señalando el 2-1 del triunfo del "Submarino Amarillo" como visita. Era su primer gol en España.

Pero el VAR llamó al árbitro y finalmente la acción fue anulada por una falta muy leve del atacante nacional sobre el defensor Kike Salas.

La jugada provocó gran controversia en España. Incluso el famoso estadístico Alexis Martín Tamayo, que se denomina Mister Chip (en X, ex Twitter), explotó en las redes sociales.

"Si dos jugadores van en carrera a por un balón y se tocan las piernas no hay forma humana de saber quien le pone la zancadilla a quien. Es un lance del juego propio de la disputa del balón. Hay que tener muy poco fútbol en la cabeza para anularle ese gol al Villarreal", reclamó.

Mala suerte para el ex Blackburn Rovers, que sigue sin anotar en el fútbol español.


El gol anulado a Ben Brereton







EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?