EMOLTV

Leonel Herrera, histórico de Colo Colo, alza la voz y le responde fuerte a Marcelo Díaz por sus dichos tras la bochornosa Supercopa

El multicampeón con los albos no se guardó nada.

13 de Febrero de 2024 | 06:28 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Tras la bochornosa suspensión de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, hubo un provocativo mensaje por parte de Marcelo Díaz, capitán de la Universidad de Chile.

Luego de los serios y graves incidentes en el Estadio Nacional, el volante azul publicó en sus redes sociales: "Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos". Un texto editado, ya que antes escribió: "¡Somos y siempre fuimos diferentes!".

Esas palabras las acompañó con un Nacional teñido de azul.

Las críticas no tardaron en aparecer y uno que disparó fue Leonel Herrera, histórico de Colo Colo.

"No puede decir eso porque están las dos barras muy equiparadas en desórdenes, no podemos echarle la culpa a la barra de Colo Colo. Y ojo que tampoco son todos los hinchas, es un grupito", comenzó diciendo en Redgol.

Y disparó: "No me parecen sus declaraciones, no tiene que meterse en eso. O debe responsabilizarse de las cosas que dice. Los de la U también han tenido problemitas y si no queman estadios es porque no tienen estadio, lamentablemente".

Finalmente, y sobre los bochornosos incidentes, cerró: "Ojalá todo esto se termine, que la gente pueda ir a los estadios con la familia, por los problemas que están sucediendo con asaltos y cuanta cosa ocurre. Hay que estudiar todo esto para llegar a conclusión rápida, sino será imparable".