EMOLTV

Revelan cuándo Gareca dará a conocer la nómina para la próxima doble fecha de Clasificatorias y la gran novedad que incluiría

La "Roja" tiene que jugar contra Perú y Venezuela.

28 de Octubre de 2024 | 20:54 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Ricardo Gareca.

AP
Tras los malos resultados, la continuidad de Ricardo Gareca en la "Roja" está en duda. Necesita triunfos sí o sí en la fecha de Clasificatorias de noviembre.

La "Roja" se medirá con Perú en Lima y con Venezuela en el Nacional de Santiago. Gareca daría a conocer la nómina para esos encuentros el viernes de esta semana.


Según el periodista Marco Escobar, de DSports, en la lista habría una sorpresa.

"Alexander Aravena, uno que volvería a las citaciones de Gareca", informó el comunicador en su cuenta de X.

El "Monito" está viviendo un buen momento en el Gremio de Porto Alegre. Lleva cinco partidos seguidos como titular, en los que ha aportado con dos goles y dos asistencias.

Desde hace un tiempo que el ex Universidad Católica no aparecía en una nómina. Pero Gareca hace unas semanas dijo tenerlo en el radar: "Es un chico que nos interesa, ha empezado a tener más minutos. Ya estuvo convocado y queríamos que tuviera más continuidad, pero nos gusta".