EMOLTV

Mira el doblete con que Rodrigo Echeverría fue figura en México

Su equipo, el León, empató.

09 de Febrero de 2025 | 08:50 | Aton/Editado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Club León
Rodrigo Echeverría fue genio y figura en el León, aportando con dos anotaciones para el amargo empate a tres que cosechó su equipo ante Toluca por la sexta fecha del Clausura mexicano.

El cuadro felino abrió la cuenta a los 15' a través de Jhonder Cádiz y nueve minutos más tarde llegó el momento de brillar para el seleccionado criollo, quien en su cuarto partido como titular se lució con una impecable volea para colocar el 2-0.

Sin embargo, los "diablos rojos" reaccionaron en el arranque del complemento y emparejaron las cifras gracias a las conquistas de Isaías Violante (50') y Robert Morales (60').

Poco después, el volante formado en Universidad de Chile se volvió a hacer presente en el marcador con un potente disparo desde fuera del área que, con complicidad del arquero, se transformó en el transitorio 3-2 (64'). Pero cerca del final del cotejo, Morales convirtió nuevamente para sentenciar el 3-3 (85').

Con este resultado, la "Fiera" igualó los 16 puntos del líder América, pero por su menor diferencia de gol, quedó en segundo lugar. El próximo domingo, Echeverría y compañía se verán las caras con Atlético San Luis.

Los goles de Echeverría



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?