EMOLTV

"Qué locura": El notable lujo de Neymar que se viralizó y sus mejores jugadas en el último partido del Santos

Fue de los mejores de su equipo, pese a la derrota.

13 de Febrero de 2025 | 08:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Captura de pantalla
Neymar está de vuelta. Y también sus lujos que lo llevaron a ser uno de los mejores jugadores del mundo en el momento más alto de su carrera.

El crack brasileño disputó un nuevo partido con la camiseta del Santos y aunque su equipo perdió 2-1 ante el Corinthians, el delantero dejó varias jugadas para los aplausos.

Y entre tanto lujo hubo uno que resaltó en las redes sociales y que con el paso de las horas se viralizó.

Al minuto 33, Neymar dominó el balón y con un notable taco levantó la pelota y la pasó por arriba de su rival. Un detalle técnico de alto nivel y que arrasa en las redes sociales.

"El último jugador del 'Jogo Bonito' sigue con vida. ¡Bienvenido de nuevo Neymar!", escribió la cuenta Tactical Manager. "Qué locura", fue otro de los comentarios.

El lujo de Neymar





Sus mejores jugadas