EMOLTV

Fue el del triunfo: Mira el primer gol de Eduardo Vargas con la camiseta de Nacional

El chileno anotó en la victoria ante Boston River

22 de Febrero de 2025 | 21:04 | Redactado por Fernanda Imbert Fuentes
imagen

Eduardo Vargas desde el punto penal

Twitter @Nacional
Eduardo Vargas marcó su primer gol con la camiseta de Nacional.

Fue en el encuentro ante Boston River, válido por la cuarta fecha del campeonato uruguayo. El chileno había ingresado a la cancha a los 79' y le bastaron 5 minutos para darle el triunfo a su equipo.

El partido iba 2-2 cuando en los 82' el árbitro marcó penal a favor del "bolso". Vargas rápidamente pidió el balón y no falló desde los doce pasos. Con un remate fuerte y cruzado a la derecha puso nuevamente en ventaja a su escuadra.

Finalmente, el equipo de 'Turboman' pudo mantener el resultado hasta el final y se llevó los tres puntos contra el elenco que es rival de Ñublense por el paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Con esta victoria, Nacional se ubicó momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla con siete puntos. Dos menos que los líderes Defensor Sporting y Plaza Colonia, que tienen un partido menos.

Revisa el gol de Vargas