Sammis Reyes anunció su retiro definitivo de la NFL a fines de enero de 2025.
Desde entonces, ha estado muy activo en redes sociales y medios de comunicación. El pasado viernes, por ejemplo, asistió a la Gala del Festival de Viña del Mar y allí confirmó su relación con Emilia Dides, quien representó a Chile en el Miss Universo el año pasado.
"Ha sido súper lindo, nos hemos tomado las cosas con calma, conociéndonos y pasándolo bien. Es hermosa, pero conociéndola como persona, fue lo que me enamoró", afirmó el ex seleccionado nacional de básquet.
Dos días después de eso Reyes volvió a dar que hablar, aunque por otro motivo. Subió una historia a cuenta de Instagram, una captura de una videollamada que realizó con la agente Tabetha Plummer e hizo una mención a la WWE, la empresa de entretenimiento dedicada a la lucha libre profesional.
"¿Qué está pasando @WWE?", escribió el nacido en Talcahuano.
Varias veces se ha rumoreado con que el ex jugador de la NFL podría ingresar a la célebre compañía estadounidense. En caso de llegar a un acuerdo, sería dos los chilenos en la WWE. La otra es Stephanie Vaquer, actual campeona norteamericana de NXT y quien hace poco participó del Royal Rumble.
Sin embargo, la lucha libre no es el único plan que tiene en mente Reyes.
"Hay hartas oportunidades, pero estoy dando un paso atrás, reconectándome. Desde que tengo memoria le dediqué la vida al deporte, buscando llegar lo más lejos posible, y no me he dado tiempo para mí. Me di tiempo hasta el 1 de julio para decidir qué voy a hacer a largo plazo, ya sea dedicarme a la actuación o al modelaje. Quiero tener esa compasión conmigo, para reflexionar, dedicarme a mi negocio, mi familia, y tomaré mi decisión para una carrera más definida", dijo en entrevista con ADN.
"Mi propósito es dar una mano de vuelta a deportistas que tal vez no tienen la cantidad de oportunidades que tuve en mi vida, pero sí el talento (...) El básquetbol es algo que quiero potenciar en Chile. Algo podemos hacer para cambiar la realidad, perfeccionar a nuestros atletas y que encuentren un camino un poquito más directo al éxito, como por ejemplo encontrar becas para el básquetbol norteamericano. Hay muchas formas en que podemos contribuir, también con el básquetbol local. Si lo hacemos, lo haré al 100%, quiero planificarlo y hacer un proyecto que sea a largo plazo, 10, 20, 30 años, que haga un cambio generacional", añadió.