Arrancó el Astara Chile Classic, torneo que pertenece al Korn Ferry Tour y que se realiza en el Country Club de La Reina.
Terminada la primera jornada hay dos líderes. Uno es el argentino Julián Etulain y el otro el estadounidense Spencer Ralston. Ambos hicieron un recorrido de 63 golpes, ocho bajo el par de la cancha.
Hay cinco chilenos en el certamen y el mejor, por el momento, es Benjamín Saiz-Wenz. Está T57 con una tarjeta de -1.
Siguiendo con los nacionales, Gabriel Morgan y Carlos Bustos terminaron en el puesto T77 (par). Benjamín Alvarado está T99 (+1) y Christian Espinoza T140 (+4).
El evento tiene una bolsa a repartir de un millón de dólares y cuenta con entradas gratuitas para quienes deseen asistir (se descargan a través del sistema Live Tickets).
La acción continúa este viernes.