EMOLTV

Emblemáticas salidas... La revolución que se anticipa en el Real Madrid tras eliminación en la Champions

Carlo Ancelotti no seguiría y tendría reemplazante.

17 de Abril de 2025 | 09:38 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

¿Se acaba una era?

Emol/Agencias
Mazazo para el Real Madrid. El sueño de una nueva e histórica remontada estaba vivo. Pero estuvo lejos de cualquier épica. El Arsenal acabó con toda ilusión y lo eliminó en los cuartos de final de la Champions League.

El golpe ya se siente en el cuadro merengue. Antes del partido se venía hablando de los cambios que podría traer su salida de la Champions y ahora los rumores se acrecientan. Todo parte por la banca.

Las versiones de la prensa europea indican que Carlo Ancelotti no seguirá en el conjunto español. Se irá después de cuatro temporadas y con 15 títulos, tres de ellos en la "Orejona".

Incluso, Sky Sports de Italia afirma que su salida se podría concretar antes del final de la Liga, algo que, a priori, parece complejo. Eso sí, ya sería un hecho que para la campaña 2025-2026 no estaría en el banquillo.

¿Quién lo reeemplaza? El candidato más firme es Xabi Alonso, actual DT del Bayer Leverkusen. Sin embargo, hay otro nombre que aparece con fuerza. Jürgen Klopp podría volver a dirigir y en el Bernabéu ya interesa.

Pero el cambio de DT no será lo único. La prensa española ya anticipa una revolución que también sacará jugadores.

Luka Modrid encabezaría la lista. El emblemático volante dejaría el equipo con 39 años y después de trece temporadas con la camiseta merengue.

Se sumarían otros nombres como Lucas Vázquez (uno de los capitanes), David Alaba, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Fran García, Ferland Mendy y Jesús Vallejo. Arda Guler también sería candidato a salir a préstamo.

Además, la ofensiva abriría otra puerta de salida. Con Kylian Mbappé y Vinicius Jr. como referentes, lo más seguro es que un delantero se vaya y saldría entre Rodrygo o Endrick.

Al Madrid aún le quedan opciones de título esta temporada. Pelea la Liga, aunque hoy el principal candidato es el líder Barcelona. Precisamente jugará también la final de la Copa del Rey ante el cuadro culé.