EMOLTV

Fin a la maldición: Harry Kane conquistó el primer título de su carrera con el Bayern Munich

Tras el empate del Leverkusen, el astro inglés por fin pudo celebrar.

04 de Mayo de 2025 | 16:26 | Agencias/Editado por Felipe Lagos B., Emol
imagen

Harry Kane por fin puede celebrar.

Captura de pantalla
Harry Kane finalmente puede celebrar su primer título de su carrera, después de que el Bayern Munich se coronara campeón de la Bundesliga este domingo con un poco de ayuda del Friburgo.

Bayer Leverkusen solo igualó 2-2 con Friburgo y sentenció el título del Bayern, con una ventaja inalcanzable de ocho puntos en la cima de la liga alemana con dos jornadas restantes. Así, el astro inglés rompió su eterna maldición.


Tras conocer que el Leverkusen no pudo ganar, el Bayern celebró su corona. El plantel estaba junto esperando el resultado y para festejar al británico en especial, que no dudó en subir varias imágenes en sus redes sociales dando cuenta de su logro.

Es el primer trofeo que gana Kane como profesional, después de una carrera llena de premios individuales como máximo goleador y una serie de segundos lugares con Inglaterra y Tottenham.

A sus 31 años, el capitán inglés era víctima de burlas de los hinchas del fútbol alrededor del mundo, llenando las redes sociales con memes y fotos mofándose de su capacidad para no ganar títulos.

Incluso la temporada pasada, en la que emigró a Alemania para ganar títulos con la apuesta segura del Bayern, el club bávaro cedió la corona de la Bundesliga al Bayer Leverkusen, tras un reinado ininterrumpido de once años, agrandando aún más su leyenda de "segundón".

Pese a ello, Kane siguió rindiendo como un crack. El año pasado anotó 36 goles y dio ocho asistencias, en lo que va de temporada ha marcado 24 tantos y dado ocho pases de gol, además de otros 11 goles en la Champions League.

El inglés marcó 60 goles en sus primeros 60 partidos con el Bayern de Bundesliga y cuenta con muchas opciones de convertirse en el primer futbolista de la historia del campeonato alemán en proclamarse máximo goleador en sus dos primeras temporadas.

El festejo de Harry Kane tras ganar su primer título oficial