Tremendo lo de Palestino en Argentina. El cuadro árabe protagonizó una épica remontada y le ganó 2-1 a Unión de Santa Fe para ilusionarse incluso con
ganar el Grupo E de la Copa Sudamericana.
Los tetracolores llegan a 9 puntos, los mismos que el líder Mushuc Runa, que esta noche recibe a Cruzeiro,
colista sin unidades.
Pero lo de Palestino fue sencillamente espectacular. Perdía 1-0 hasta el minuto 84' y apareció la figura consular de Junior Marabel para anotar por duplicado y desatar la algarabía del cuadro chileno.
En el trámite del partido, el primer tiempo no dejó demasiado, salvo un par de tapadas providenciales de Sebastián "Zanahoria" Pérez.
En el segundo lapso vinieron las emociones. Lucas Gamba adelantó a Unión a los 49' con un gran cabezazo y parecía que el partido terminaba con victoria de los argentinos.
Sin embargo, Marabel se hizo presente: Primero a los 84' cazando un rebote dentro del área y poniendo el empate, y luego cuatro minutos después conectado un gran centro de Junior Arias para el 2-1.
Los trasandinos no lo podían creer. Ya quedan practicamente eliminados. Palestino se agiganta y quiere quedarse con el Grupo E para ir directo a octavos y evitar pasar por los playoffs que emparejan a los segundos de cada zona con los terceros que vienen de la Libertadores.
A los árabes le quedan dos duelos. Debe visitar a Cruzeiro y recibir a Mushuc Runa.