Hace unos días Esteban Paredes fue invitado al programa de Youtube que tiene Arturo Vidal y allí ambos referentes de Colo Colo se burlaron de Johnny Herrera.
Al ex delantero le preguntaron a quién le hizo su primer gol en el profesionalismo. "A un chico que se llama Johnny Herrera", respondió provocando las carcajadas de Vidal.
"Y se convirtió en Johnny Errores. Ese hueón debe tener un trauma contigo", replicó el "King". Y no quedó allí. Más tarde apuntó otra vez contra el retirado meta:
"Era patear y celebrar".
Pasaron los días y el referente de la U respondió. Lo hizo al hablar de la casi segura titularidad de Vidal en el duelo de este jueves de Chile ante Argentina por las Clasificatorias.
"Vidal y Pizarro tienen buen pie, pero paraditos como juegan acá (en Chile), con pases para el lado, pero tienen cero movilidad. Racing le puso un poquito de ritmo encima y se cayó a pedazos el mediocampo de Colo Colo", dijo en TNT Sports.
Y luego vino el potente dardo: "(Vidal) Tiene que hacer lo que dijeron los compañeros de cerrar la boca y dedicarse a jugar porque, aparte de yeta, siempre que habla queda la cagada en el equipo".