El brasileño Tiago Nunes encontró nuevo equipo tras su salida de Universidad Católica.
Este viernes fue anunciado como nuevo técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde ocupará la vacante que dejó el argentino Pablo "Vitamina" Sánchez, el DT que justamente está cerca de la UC.
El técnico, de 45 años, que en 2019 llevó al Athletico Paranaense a alzarse con la Copa de Brasil y con la Copa Sudamericana, llega a la Liga de Quito tras su salida de la escuadra de la franja. En el elenco ecuatoriano dirigirá al chileno Fernando Cornejo.
Nunes, de 45 años, llega en un complicado momento al conjunto quiteño, pese a que en la Copa Libertadores avanzó a los octavos de final, donde se medirá con Botafogo, un club que también dirigió.
En un mensaje publicado en las redes sociales de Liga de Quito, Nunes señaló que "es un gran orgullo llegar a este club. Estamos listos para dejarlo todo por estos colores. Vamos a trabajar con pasión, competir con todo y soñar siempre en grande. Nos vemos en el (estadio) Rodrigo Paz".
Además de Universidad Católica, Nunes dirigió al Sporting Cristal peruano fuera de su país. En Brasil dirigió al Botafogo, Ceará, Gremio, Corinthians y Athletico Paranaense, entre otros.