Montes en la lista de salida.
Photosport
Tras la dolorosa eliminación en octavos de final de la Copa Chile, a Universidad de Chile le queda el Torneo Nacional y la Sudamericana. Con ambos desafíos en la mira, la dirigencia y el técnico ya piensan en refuerzos.
El mercado de fichajes abre en las próximas semanas y Azul Azul piensa en fichajes para el entrenador, Gustavo Álvarez. Y para que lleguen, también tienen que salir.
Son tres los jugadores que están en la carpeta de salida. El primero
es el uruguayo Fabricio Formiliano, quien apenas ha jugado seis partidos esta temporada.
El defensa "charrúa" dejará el club, si nada extraño pasa, para liberar un cupo de extranjero, según informó ADN Radio.
El otro nombre que saldría sería Gonzalo Montes, quien llegó desde Huachipato pero no ha rendido. De hecho, en los últimos encuentros el uruguayo incluso ha quedado fuera de las citaciones.
Finalmente, el último que dejaría el club es Lucas Assadi. Aunque ha tenido oportunidades, todo apunta a que no es parte de los elegidos de Álvarez y se le buscará un préstamo o la venta definitiva.
En tanto, se habla de que Azul Azul encamina su primer refuerzo para el segundo semestre.
Se trata de Mateo Del Blanco, quien se desempeña como lateral y carrilero por izquierda en Unión de Santa Fe de Argentina.
El argentino ya recibió una propuesta de la U, sin embargo, también es seguido por Talleres. Las conversaciones están en marcha.