¿Se despidió del Monumental?
Photosport
La goleada de 4-0 sobre Cobresal por el Torneo pudo ser la despedida de Lucas Cepeda del Estadio Monumental. Todo apunta a que su venta se materializará en las próximas semanas.
Colo Colo no vuelve a jugar de local hasta un mes más, especifícamente el fin de semana del 19 de julio, por lo que el extremo pudo disputar su último partido en Pedrero. Y hubo señales que conducen a eso...
Cepeda marcó el 4-0 definitivo la noche del martes y lo celebró con un especial gesto hacia los hinchas del Cacique. Hizo una reverencia ante los fanáticos y le dio un beso a la camiseta. ¿El adiós?
"Es un gesto significativo. Una despedida, besando la insignia. Un gracias por todo. Lo interpreto de esa manera", aseguró el comentarista Cristian Basaure en la transmisión de TNT Spors.
Sus compañeros lo abrazaron y felicitaron por el gol de penal. Hubo emotividad. Más tarde el extremo también compartió la imagen de su reverencia en las redes sociales.
Hubo palabras que, además, sonaron a despedida para Cepeda por parte del plantel del Cacique.
"Sabemos que es un crack y que tiene futuro europeo. Que lo disfrute y si fue su último partido, lo vamos a extrañar mucho", señaló Javier Correa.
"Fue mejorando, cada oportunidad la aprovechó. Se habla de varios lugares. Es un gran proyecto, un chico muy serio. Pero si le toca quedarse en Colo Colo, está feliz. Los jugadores siempre quieren progresar. Si fue su último partido, la gente lo aprovechó", manifestó Jorge Almirón.
Se dice que River Plate de Argentina lo quiere. También desde Italia, Inglaterra y Turquía. Habrá que ver dónde llega finalmente, porque por ahora lo único claro es que sus días en Chile están contados.