El estadounidense Brian Norman Jr. venció al japonés Jin Sasaki en Tokio y retuvo su título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El campeón selló su victoria en el quinto round con un nocaut impresionante. El nipón tiró un golpe al cuerpo, pero bajó la guardia y el norteamericano aprovechó para conectar un demoledor cruzado de izquierda.
"Brutal", escribió la cuenta de ESPN en la red social X. "KO del año", apuntó la promotora Top Rank, a cargo del evento.
Sasaki quedó inmóvil y tuvo que ser retirado del ring en camilla.
"Tras la pelea, Sasaki fue trasladado al hospital. Según los responsables del evento, se espera que se recupere, ya que ha recobrado el conocimiento y habla con claridad. Sin embargo, se dice que no recuerda nada del combate", informó el medio local Chunichi.
La cuenta de Instagram del Hachioji Nakaya Gym, el lugar donde entrena Sasaki, dio más detalles del estado del púgil: "Estimados aficionados, Sasaki fue trasladado al hospital tras la pelea y se le realizó un tomografía computada y otras pruebas. No presentaba hemorragias ni otras lesiones o traumatismos. Sin embargo, sufrió un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza y actualmente sufre pérdida de memoria. Nos gustaría agradecer a todos su apoyo".
Mira cómo fue el nocaut