River Plate, donde juega el chileno Paulo Díaz, perdió 2-0 con el Inter de Milán este miércoles y quedó eliminado del Mundial de Clubes.
El final del partido fue muy caliente. Hubo ásperos diálogos, tensos cara a cara. Tras un cruce entre futbolistas, Gonzalo Montiel vio la segunda amarilla y así el "Millonario" se quedó con nueve (Lucas Martínez Quarta fue expulsado antes).
Uno de los más hiperventilados en el equipo argentino era Marcos Acuña. Se enfrentó con Denzel Dumfries, jugador del Inter, y se dijeron de todo.
La historia no terminó ahí. Apenas el árbitro marcó el final del partido, el "Huevo" Acuña perdió completamente el control. Salió disparado a buscar a Dumfries. El neerlandés, para evitar cualquier conflicto, corrió hacia el túnel.
El trasandino campeón del mundo lo persiguió. Entre varios compañeros a duras penas lograron contenerlo, le tuvieron que hacer una especie de tackle. Hasta Cristian Chivu, DT del Inter, lo fue a tratar de parar.
Dumfries siguió hacia el camarín. Pero antes de salir de la cancha los hinchas de River que estaban cerca le lanzaron algunos proyectiles.
Mira lo que pasó