Universidad Católica ya tiene todo en regla para poder estrenar el Claro Arena. El club informó que el partido inaugural será el sábado 23 de agosto entre el plantel masculino y la Unión Española por el Torneo Nacional.
Sin embargo, la dirigencia también programó dos eventos previos para testear el recinto.
El viernes 15 se iba a realizar un entrenamiento con la presencia de abonados y el día 20 de este mes el equipo femenino iba a jugar contra Santiago Morning por la Liga.
Pero Cruzados alteró sus planes y publicó un comunicado. Se acusó una mala interpretación.
"Ante la incorrecta interpretación de un grupo de nuestros hinchas, en el sentido de que el evento programado para este viernes 15 de agosto sería un 'banderazo', antes del clásico del día sábado (con Colo Colo), para el que nunca solicitamos autorización, hemos optado por suspender dicho evento de prueba", comunicó el club precordillerano.
La UC, además, dijo que va a "reevaluar la asistencia para la jornada propuesta del miércoles 20 de agosto".