Patricio Toledo, arquero que marcó época en el fútbol chileno, preocupó a todo el mundo el pasado domingo. En un duelo homenaje a ídolos de la UC realizado en el Claro Arena, el "Pato" se desplomó en plena cancha. La imagen fue dramática y de inmediato entró la ambulancia.
El ex jugador sufrió un infarto al miocardio y fue ingresado en la UCI de la Clínica Universidad de Los Andes. Afortunadamente, se encuentra mejor.
Este martes, la Clínica publicó el parte médico de Toledo.
"Clínica Universidad de Los Andes informa que el paciente Patricio Toledo muestra signos de una evolución favorable durante las últimas 24 horas", informaron.
"Hoy se someterá a nuevos exámenes que permitirán evaluar la posibilidad de un eventual traslado a una unidad de menor complejidad", añadieron.
Para finalizar, la institución expresó: "El equipo médico tratante valora positivamente la respuesta que ha presentado al tratamiento y continuará monitoreando de cerca su evolución. Seguiremos informando cualquier cambio relevante en su estado de salud, siempre con la autorización de su familia".
El parte médico