Cuatro cartas por el título del Mundial Sub 20.
Emol/Agencias
El Mundial Sub 20 Chile 2025 entró en tierra derecha. Este domingo se definieron los últimos dos semifinalistas del torneo juvenil.
Francia venció 2-1 a Noruega en Valparaíso y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Allí se verá las caras con
Marruecos, que dejó en el camino a Estados Unidos por 3-1.
Antes, el sábado, Colombia sorprendió a España por 3-2 y fue el primero en meterse en la antesala de la final. Su rival será Argentina, que eliminó a México al vencerlo por 2-0 y así abrochó un choque 100% sudamericano.
Las semifinales se jugarán el miércoles. La primera será entre marroquíes y franceses desde las 17:00 horas en Valparaíso.
Y la segunda se disputará entre argentinos y colombianos desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional.
Los ganadores jugarán la final del domingo en el recinto de Ñuñoa desde las 20:00 horas, mientras que los perdedores chocarán por el tercer lugar, el sábado, también en Santiago.
Mira los goles de Francia ante Noruega
Así se juegan las semifinales del Mundial Sub 20 y la programación