Los aficionados del Liverpool mostraron de qué lado están en la disputa entre el astro del club, Mohamed Salah, y el técnico Arne Slot.
Un grupo de alrededor de 5.000 seguidores que viajaron con los "Reds" corearon con fuerza el nombre de Slot antes y después de la victoria por 1-0 conseguida el martes en la cancha del Inter en la Champions League. Fue una muestra inequívoca de apoyo al entrenador del Liverpool.
Slot había dejado a Salah fuera del equipo que viajó a Italia
tras las duras críticas públicas hechas el sábado por el delantero egipcio al club.
"Eso significa mucho para mí. Pero no se trata de mí, se trata del equipo", comentó Slot en referencia a las muestras de apoyo. "Y ellos también estaban allí para el equipo", dijo.
"Tantos aficionados en circunstancias difíciles para el club te muestran algo una vez más: si las cosas van en nuestra contra o si hay un momento difícil, todos estamos ahí el uno para el otro y luchamos juntos y eso es lo que los hinghas mostraron hoy".
El escándalo por Salah escala y una potente reflexión de Thierry Henry se viralizó. El ex Arsenal y Barcelona tomó la palabra en una transmisión televisiva y fue contundente.
"Tuve problemas con Wenger, con Guardiola... Yo he entrado al vestuario y lo he destrozado todo. He ido a la oficina de Wenger a quejarme. Cuando estaba en el Barcelona, me dejaron en el banco en un partido fuera de casa. ¿Me oíste quejarme públicamente? No, jamás. Existe un equipo. Protegí al club", disparó.
"Cuando juegas en un club, debes protegerlo a toda costa. Pase lo que pase internamente, proteges al club: a tus compañeros, al entrenador, al personal. Puedes estar enojado, frustrado, estar en desacuerdo… pero no se deben airear los trapos sucios en público, especialmente cuando el club atraviesa momentos difíciles", añadió.
"En lugar de eso, esperas, resuelves las cosas internamente y luego, si quieres irte o decir lo que piensas, lo haces en el momento adecuado. Entiendo el ego y la frustración de Mo... Marca 38 goles y acaba en el banco, pero llega un punto en el que hay que priorizar al equipo por encima de uno mismo", cerró.
Mira las imágenes