Escándalo en el fútbol europeo. Kevin Behrens, delantero alemán que juega en el Lugano de Suiza, tuvo un ataque de furia con su compañero Georgios Koutsias en un amistoso contra el Viktoria Pilsen disputado en España.
Koutsias ingresó a los 72'. El partido se siguió jugando con normalidad hasta que Behrens, cuando su equipo trataba de presionar al rival, perdió el control de sí mismo. Dejó de correr hacia el defensor que tenía el balón y se fue encima de Koutsias de manera increíble, le dio un empujón.
El arrebato no acabó ahí. Cuando el griego estaba en el suelo, el alemán lo apuntó con el dedo y le gritó. Tuvo que llegar otro futbolista del Lugano a tratar de calmar la situación.
Behrens fue reemplazado y salió muy alterado de la cancha. Tras el final del encuentro, que ganó 4-2 el Viktoria Pilsen, el club suizo publicó un comunicado.
"Ante el vergonzoso incidente ocurrido entre Kevin Behrens y Georgios Koutsias durante el partido amistoso contra el FC Viktoria Plzen, el FC Lugano condena firmemente el incidente y anunciará sanciones", expresó en redes sociales.
Mira lo que pasó