Aryna Sabalenka (1°) volvió a reaccionar y disparar en conferencia de prensa en el US Open. Esta vez fue luego de pasar a tercera ronda y tras una polémica pregunta.
"¿Cómo estás encontrando tu estado de ánimo ahora que ha comenzado el torneo? Obviamente la semana pasada hubo muchas fiestas y diversión y cosas así...", fue la consulta.
El semblante de la bielorrusa ya había cambiado radicalmente. "
Ustedes son un chiste. Fiestas. Diversión. ¿Por qué dirías eso siquiera? ¿Por qué pensarías en eso siquiera? Como, ¿qué clase de pregunta es esa? ¿Solo porque publiqué algunas actividades con marcas y piensan que he estado de fiesta?".
"No estoy sugiriendo que estuvieras de fiesta… Estoy diciendo que hay muchos eventos y cosas así. No estoy diciendo que vayas a las fiestas", le retrucó el periodista.
"Literalmente dijiste eso", volvió a disparar Sabalenka.
"Para todos los que no estén claros, no estoy sugiriendo que Aryna se esté divirtiendo en estas fiestas. Estoy diciendo que hace muchas apariciones y hay mucho que hacer", dijo el reportero.
"Vale, vale. Está bien", remató Sabalenka, tratando de frenar ahí la pregunta y la polémica. Sin embargo, el periodista volvió a preguntar: "Ahora que el torneo ha comenzado, ¿encuentras que te estás poniendo bastante seria y combativa?".
La bielorrusa terminó de explotar: "Oh sí, no estaba seria antes de eso. Siguiente pregunta. Piensa antes de decir cosas".
No es primera vez en este US Open que Sabalenka se fustiga y molesta con preguntas relacionadas a su vida fuera del tenis.
Mira el cruce