Cine

Princesas

Princesas - 2005
Director: Fernando León de Aranoa Elenco: Candela Peña, Micaela Nevárez, Mariana Cordero, Llum Barrera, Violeta Pérez. Mònica Van Campen, Flora Álvarez, María Ballesteros Género: drama País: España Idioma: español Duración: 113 Censura: No disponible
Vota:
Zulema y Caye son dos prostitutas que comienzan a trabajar en las calles de España. Zulema tiene casi treinta años y no está conforme con su físico, por lo que quiere juntar dinero para una operación. Por otra parte, Caye no tiene familia en España ni plata para mantenerse. Ellas no se conocen, pero sufren el mismo problema: son discriminadas por el resto de las trabajadoras sexuales, quienes consideran las calles su reino. Un encuentro casual entre ambas hace surgir una amistad que les permite mantenerse en equilibrio sobre la cuerda floja de sus vidas.

Vea toda la cartelera de cine
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: