Cine

Alexis Zorbas

Alexis Zorbas - 1964
Director: Mihalis Kakogiannis Elenco: Anthony Quinn, Alan Bates, Irene Papas, Lila Kedrova, Sotiris Moustakas, Anna Kyriakou, Eleni Anousaki, Yorgo Voyagis, Takis Emmanuel, Giorgos Foundas Género: aventuras, drama País: Estados Unidos, Grecia Idioma: inglés Duración: 142 Censura: No disponible
Vota:
Basil (Alan Bates) es un joven escritor que se encuentra perdido, buscando darle sentido a su vida, por lo que retorna a la Creta de sus antepasados y específicamente a una mina abandonada. Ahí conoce a un exhuberante personaje llamado Zorba (Quinn), quien lo guía a la villa donde existen todos los estereotipos: el noble, el hijo tímido, el idiota, la joven viuda (Papas) y la ex prostituta, Madame Hortense (Kedrova), cuyo corazón es rápidamente conquistado por Zorba.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: