Daniel Radcliffe interpretará a destacado agente del FBI en thriller basado en hechos reales

El actor británico protagonizará "Imperium", cinta que repasa la verdadera historia de Michael German, un espía que pasó años infiltrado entre las redes neonazis de Estados Unidos.

31 de Julio de 2015 | 09:34 | DPA

El actor tiene pendientes el estreno de otros seis proyectos.

AFP.

LOS ANGELES.- Daniel Radcliffe ha explorado distintos géneros cinematográficos tras el fin de "Harry Potter". Ha hecho comedias ("¿Sólo amigos?), thrillers ("La dama de negro"), biografias ("Kill your darlings", sobre la generación beat de la literatura estadounidense), dramas ("A Young Doctor's Notebook") y cintas de ciencia ficción ("Horns").


Siguiendo esa faceta multifacética, el actor británico ahora dará vida a un joven agente del FBI en la película "Imperium".


La película se basa en la historia real de Michael German, un agente que pasó años infiltrado entre las redes neonazis de Estados Unidos.


El propio German cofirma el guión junto al director, el debutante Daniel Ragussis. Se espera que el rodaje comience a fines de este año.


Con "Imperium", el ex Harry Potter suma un nuevo proyecto a su ya apretada agenda: actualmente se encuentra rodando la comedia indie "Swiss Army Man" y tiene pendiente de estreno "Victor Frankenstein" -junto a James McAvoy- y el telefilme de la BBC "Game Changer".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores