Hija de Pablo Milanés prepara disco en homenaje a su padre

La producción reversionará aquellas canciones menos conocidas del reportorio del cantautor cubano.

05 de Agosto de 2015 | 14:14 | EFE/Emol

Haydée Milanés anunció que prepara disco en homenaje a su famoso padre.

EFE

MEDELLÍN.- La cantante Haydée Milanés, hija del cantautor cubano Pablo Milanés, prepara un disco en homenaje a su padre que estará conformado por canciones poco conocidas y "prácticamente inéditas", según ella misma anunció.

La interprete, que participa en la Feria de Flores en la ciudad de Medellín, precisó que este material discográfico incluirá algunos temas famosos, pero se concentrará en la obra menos conocida del fundador de la mítica Nueva Trova Cubana.

"Quiero recuperar un repertorio que se conoce poco. Son canciones bellas y prácticamente inéditas de los años 60. Serán grabadas en el formato original en el que las compuso mi papá", contó Haydée.

La artista afirmó que su padre ya está al tanto del proyecto y que "está muy ilusionado con este disco. Es algo bonito que no habíamos hecho".

Haydée Milanés dijo estar "disfrutando mucho" el proceso de preparación de este trabajo musical y que cree que en esta etapa de su carrera stá lista para "hacerle un homenaje a mi padre, mi mayor influencia musical".

"Siento una gran admiración por él, disfruto estar cerca y estoy orgullosa de ser su hija", agregó.

Milanés anunció que este álbum homenaje, que aún no tiene nombre y está en fase de construcción, será presentado a finales de este año o a principios de 2016.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores