EMOLTV

Hija de Annie Lennox publica carta de despedida para su novio tras hallazgo de cadáver

La modelo y su pareja, Ian Jones, sufrieron un accidente en el río Hudson durante el fin de semana. Sólo ella logró salir con vida.

11 de Agosto de 2015 | 13:37 | DPA
imagen

Tali Lennox junto a Ian Jones.

Instagram.

STAATSBURG.- La modelo estadounidense Tali Lennox-Fruchtmann, hija de la cantante británica Annie Lennox, publicó una carta de despedida de su novio en Instagram, después de que los equipos de rescate hallaran un cadáver en el río Hudson que con "gran probabilidad" sería el de su pareja.


La policía del condado de Dutchess, en el estado de Nueva York, considera muy probable que se trate del cuerpo del joven fotógrafo neoyorquino Ian Jones, de 32 años, desparecido desde el sábado tras un accidente de kayak junto a la modelo de 22..


Tras el hallazgo en la tarde del lunes, cerca de un puerto de yates en el río Hudson las autoridades dieron por finalizada la búsqueda.


Según el diario "Poughkeepsie Journal", hoy se le realizará una autopsia.


"Mi corazón está destrozado. Mi mejor amigo, mi compañero espiritual, mi hombre de confianza y creativo para todo, el amor y la luz de mi vida ya no está a mi lado", escribió Lennox-Fruchtmann en Instagram. "Todo el amor que me regaló, me da fuerza para soportarlo. Sé que es muy feliz de que yo me salvara. Honremos y celebremos su maravillosa alma".


Según la policía, el kayak en el que la pareja iba de excursión en la mañana del sábado volcó en el río. La modelo pudo ser rescatada con ayuda de una embarcación.


Los motivos del accidente siguen sin conocerse. El sheriff responsable especuló en declaraciones al "Poughkeepsie Journal" que el alcohol podría haber jugado algún papel en el suceso. Según informaron diversos medios, la pareja no llevaba chaleco salvavidas durante la excursión en el río. Este tipo de actividades son muy populares, pero el río tiene corrientes muy fuertes.


Lennox-Fruchtmann es una de las dos hijas de la cantautora y activista británica Annie Lennox ("There Must Be An Angel"). Su padre es su segundo esposo, el productor israelí Uri Fruchtmann. La joven trabaja desde hace años como modelo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?