Casa donde se filmó "El silencio de los inocentes" sale a la venta

La propiedad en la que el sicópata Buffalo Bill hacía sus fechorías se está ofreciendo en 300 mil dólares.

20 de Agosto de 2015 | 09:15 | AP/Emol

Anthony Hopkins protagonizó "El silencio de los inocentes".

La Segunda
PERRYOPOLIS.- La casa que fue usada como vivienda del asesino sicópata Buffalo Bill en la película de 1991, "El Silencio de los inocentes", acaba de ser puesta a la venta.

La información fue entregada por los dueños, Scott y Barbara Lloyd, ambos de 63 años, quienes se casaron en la propiedad el 13 de febrero de 1977, un par de meses después de comprar la casa.

"Es algo dulce y amargo al mismo tiempo", Barbara al Pittsburgh Tribune al anunciar la venta, destacando que "criamos a nuestro hijo en esta casa, pero estamos listos (para venderla)".

Los Lloyd están pidiendo 300.000 dólares por la vivienda que tiene una piscina y un furgón antiguo como caseta.

Cabe mencionar que la mazmorra en la que Buffalo Bill mantuvo a su víctima y donde eventualmente fue muerto, no existe, ya que esas escenas fueron filmadas en un estudio.

La agente de bienes raíces Dianne Wilk espera que el linaje escalofriante de la casa, construida en 1910, atraiga a compradores que podrían convertirlo en un pequeño hotel con tema de horror. "A la gente le encanta asustarse", indicó.

A comienzos de los años 90 el equipo de producción de "El silencio de los inocentes" trabajó durante seis semanas para transformar la casa de tres pisos en el dilapidado hogar del asesino interpretado por Ted Levine.

Tras la transformación, los cineastas pasaron tres días filmando en el vestíbulo y el comedor de la propiedad, ubicada cerca de Perryopolis, a unos 48 kilómetros al sureste de Pittsburgh.

La cinta, protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster, fue un éxito de taquilla y se adjudicó cinco premios Oscar, incluyendo el de Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Director.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores