EMOLTV

Creador de "Sons of Anarchy" alista spin-off de la exitosa serie

Kurt Sutter estaría preparando una nueva producción que contaría la historia de una pandilla de hispanos llamada "Los Mayas".

27 de Agosto de 2015 | 09:22 | Emol
imagen

Creador de "Sons of Anarchy" alista serie inspirada en la exitosa producción.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El director y guionista Kurt Sutter, creador de la exitosa "Sons of Anarchy", se encuentra preparando un spin-off de la producción que conquistó a los televidentes de todo el mundo con sus siete temporadas al aire.

Según informa el portal Entertainment Weekly, hasta ahora no se han develado muchos detalles del nuevo proyecto, pero trascendió que contará la historia de una pandilla hispana de California, conocida como "Los Mayas".

La noticia ve la luz solo unos meses después de que Sutter deslizara la idea de una precuela, durante su paso por la Comic-Con de San Diego.

El también actor de "The Shield" oficiará como productor ejecutivo de esta nueva serie, cuya fecha de estreno aún se desconoce.

Mientras tanto, Kurt Sutter se alista para estrenar a mediados de septiembre "The Bastard Executioner", serie protagonizada por Lee Jones, Stephen Moyer, Katey Sagal y Ed Sheeran.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?