Así es el personaje con el que Bastián Bodenhöfer regresa a las teleseries de TVN

Tras cuatro años, el actor vuelve al área dramática del canal público para interpretar a un doctor que hará remecer la vida de los roles de Claudia Di Girólamo y compañía en "Matriarcas".

02 de Septiembre de 2015 | 18:07 | Por Karen Cordovez, Emol

"Estoy feliz de reincorporarme a TVN", dijo Bastián Bodenhöfer.

La Segunda
SANTIAGO.- "Estoy feliz de reincorporarme a TVN después de tanto tiempo", dice Bastián Bodenhöfer a sólo un día de haber confirmado a través de las redes sociales su retorno a las teleseries del canal público, a cuatro años de haber sido parte de "Su nombre es Joaquín".

El actor anunció vía Twitter que se había sumado al elenco de "Matriarcas", la teleserie vespertina que pese a no tener una alta sintonía (6,4 puntos promedio desde su debut a la fecha), ha servido para reconstruir el área dramática de la estación que ya trabaja en los proyectos 2016, ahora bajo la atenta mirada de Vicente Sabatini.

Pero mientras éstos se concretan, la producción protagonizada por Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes continúa su recorrido, añadiendo nuevos giros a la trama, como los que se gatillarán una vez que aparezca en escena el rol de Bodenhöfer.

El otrora Baltazar, de "El laberinto de Alicia", interpretará a un médico que en el pasado tuvo vínculos con la familia de Diana Nazer (Di Girólamo), y que volverá a sus vidas para remecerlas.

Aunque oficialmente Bastián Bodenhöfer se incorporará a las grabaciones mañana jueves, ya tuvo su primer encuentro con el equipo del área dramática de TVN.

"Estoy emocionado por la calida bienvenida que me han dado los colegas y todos los que trabajan tras las cámaras", señaló sobre dicha reunión.

Por ahora se desconoce el nombre del personaje que el actor interpretará en "Matriarcas", razón por la que el público tendrá que esperar hasta que salga al aire a comienzos de octubre.

Una vez que aparezca en pantalla se concretará un especial reencuentro: El del trío protagónico de la exitosa teleserie "Trampas y caretas", emitida en 1992 (Di Girólamo, Reyes y Bodenhöfer).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores