EMOLTV

El Caupolicán alista una agitada noche en diciembre: Molotov más Chancho en Piedra

Los chilenos serán los invitados estelares en el show de los mexicanos, quienes arribarán en promoción oficial de su disco "Agua Maldita".

04 de Septiembre de 2015 | 08:42 | Emol
imagen

Los mexicanos en Lollapalooza 2015. La de diciembre, entonces, será su segunda presentación en Chile este año.

Cristián Soto L.
SANTIAGO.- Lo de Lollapalooza 2015 quedará como un aperitivo y un reencuentro para los fans chilenos de Molotov. Porque tras esos 60 minutos de show registrados en marzo de este año, la banda mexicana regresará con concierto propio a Santiago.

Será el próximo miércoles 9 de diciembre en el Teatro Caupolicán, en una noche que desde ya se anticipa agitada. Esto porque además de los hombres de "Puto" —especialistas en motivar salto, desorden y hasta pogos entre su audiencia— estará Chancho en Piedra, la ya clásica agrupación de funk local y especialistas a la hora de armar la fiesta.

Los chilenos serán los encargados de abrir el show de Molotov, quienes arribarán en promoción oficial de su disco Agua Maldita, el séptimo de su carrera y editado en 2014.

El título ya se impuso como Mejor Álbum de Rock en los últimos Grammy Latino, y ha sonado en Chile con los sencillos "Lagunas Mentales" y "La Raza Pura es la Pura Raza", que incluye la colaboración de DMC (de la histórica agrupación de rap Run DMC).

Los mexicanos arribarán al recinto de San Diego en el marco de una gira Sudamericana que arrancará el 27 de noviembre en la ciudad argentina de Córdoba, y se extenderá al menos hasta el 19 de diciembre en Cali (Colombia).

La información acerca de precios y salida de tickets a la venta, se entregará en los próximos días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?