EMOLTV

Éstas son las figuras de colección de "Star Wars: el despertar de la fuerza"

Ya salieron a la venta los juguetes oficiales del "Episodio VII". Los artículos fueron presentados a nivel mundial a través de una iniciativa que se extendió por 18 horas, y que fue transmitida por streaming.

04 de Septiembre de 2015 | 13:38 | Emol

SANTIAGO.- Este viernes la fuerza está con los seguidores de "Star Wars". La franquicia cinematográfica presentó las figuras de colección del "Episodio VII", y miles de fanáticos alrededor del mundo ya están haciendo fila para adquirirlos.


Disney dio a conocer los juguetes a través de un evento mundial que comenzó el pasado 2 de septiembre. La iniciativa involucró a 12 países y 15 ciudades, y se prolongó por 18 horas. Emol estuvo presente en la jornada que se llevó a cabo en Berlín.


"Nos llena de satisfacción que estas propuestas sean tan bien recibidas, porque nos permiten reforzar nuestro vínculo con los fans y continuar el éxito de una franquicia como Star Wars", dijo Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director de The Walt Disney Company Latin America.


Tal como se aprecia en la galería fotográfica adjunta, la colección incluye miniaturas de los personajes principales, naves y accesorios asociados a los protagonistas.


En Chile, se presentaron sables de luz, sets de construcción Lego, figuras y coleccionables y vestuario infantil. La totalidad de los artículos se lanzarán en territorio nacional cerca de la fecha de estreno de la película, es decir, en las semanas previas al 18 de diciembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?