EMOLTV

Bobby Brown y muerte de Bobbi Kristina: Whitney Houston "llamó a mi hija con ella"

El cantante y ex esposo de la fallecida estrella norteamericana, habló del deceso de su hija, quien pasó seis meses en coma desde enero.

13 de Septiembre de 2015 | 12:29 | Emol
imagen

Whitney Houston y su hija. La cantante falleció en 2012. Bobbi Kristina lo hizo este año, en similares circunstancias.

El Mercurio
SANTIAGO.- Cerca de siete semanas después de que su hija Bobbi Kristina, de 22 años, falleciera tras pasar seis meses en coma, el cantante Bobby Brown habló del deceso de la joven.

En declaraciones a la televisión norteamericana, el ex esposo de Whitney Houston (madre de Bobbi Kristina) aseguró que el deceso se produjo por el "llamado" de Dios y de la propia cantante.

"Rezamos y mantuvimos las esperanzas por seis meses para que algo mejor ocurriera. Pero cuando Dios te llama, te llama", aseguró.

Sobre la fallecida cantante, en tanto, agregó que "estoy seguro de que fue parte de esto", y que "ella sólo llamó a mi hija con ella".

Bobbi Kristina fue encontrada en enero inconciente en una tina, tras lo cual pasó seis meses en coma, hasta su deceso a fines de julio.

En la actualidad, las autoridades investigan las causas que llevaron al incidente de enero, proceso en que el novio de la joven, Nick Gordon, aparece como un posible involucrado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?