Saga literaria "Crepúsculo" celebrará su décimo aniversario con reedición con contenido inédito

Stephenie Meyer anunció el nuevo lanzamiento pensado como una "celebración para los fans".

15 de Septiembre de 2015 | 12:34 | Emol

El primer libro de la saga "Crepúsculo" será reeditado.

AP
SANTIAGO.- La escritoria Stephenie Meyer, autora de la famosa saga literaria "Crepúsculo", acaba de anunciar que conmemorará el décimo aniversario del lanzamiento de la primera entrega con una reedición del libro que tendrá contenidos inéditos.

La información fue entregada por Meyer en el marco de una conferencia que realizó en el pueblo que sirvió de escenario para la romántica historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen.

"Es increíble que han pasado diez años desde que 'Crepúsculo' fue publicado por primera vez", comentó la autora a través de un comunicado en el que, además, destacó que "este aniversario es una celebración para los fans, con toda su increíble pasión y dedicación. Estoy emocionada de volver a compartir con ellos".

La escritora no entregó detalles respecto al contenido especial que tendrá la nueva edición del texto, así que los fanáticos deberán esperar para develar el misterio hasta el próximo 6 de octubre, fecha en que saldrá a la venta.

Desde su primera publicación, la saga literaria fue un best seller a nivel mundial que llamó la atención de Hollywood, que llevó la historia a la gran pantalla catapultando a la fama a los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores