Encuesta: ¿Cuál es el personaje de "Sábado Gigante" más querido por los chilenos?

Desde el Chacal de la Trompeta hasta El Efe, fueron decenas los personajes que nacieron al alero del espacio sabatino que hoy llega a su fin. Te invitamos a escoger a tu favorito.

19 de Septiembre de 2015 | 11:19 | Emol
SANTIAGO.- Desde que "Sábado Gigante" irrumpió en las pantallas, hace más de cinco décadas, una larga lista de actores participaron de diversos segmentos del espacio que, a lo largo de su trayectoria, caló hondo en los chilenos y en gran parte del público latinoamericano.

Su presencia en el programa hizo posible que nacieran personajes entrañables que lanzaron a la fama a figuras hoy consolidadas, como Daniel Muñoz, que ganó gran popularidad interpretando al "Efe", a fines de los ochenta.

Otras, en tanto, se grabaron a fuego en la memoria de la audiencia, como la "Desideria", esa simpática mujer que cada tarde de sábado personificaba Ana González, y que si bien tuvo su génesis antes, encontró en el programa de Don Francisco a su plataforma para llegar a la gran masa.

Como ellos, desde la "Cuatro Dientes", pasando por el "Pompi" Eguiguren y su fiel escudero Caroca, hasta "El Chacal de la Trompeta", se ganaron un lugar en el corazón del público local, en la fase chilena de "Sábado Gigante". Por eso hoy, ad portas de su final, te invitamos a elegir a tu favorito.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores