EMOLTV

UB40 cancela su concierto de noviembre en Chile y acusa incumplimiento de contrato

La banda de pop reggae anunció que no concretará su presentación en Sun Monticello, y apuntó a la productora a cargo del evento.

18 de Septiembre de 2015 | 13:07 | Emol
imagen
Facebook oficial UB40
SANTIAGO.- El grupo inglés UB40, uno de los más populares de reggae blanco, canceló el concierto que iba a realizar este 11 de noviembre en Sun Monticello, recinto ubicado en el casino del mismo nombre.

Los intérpretes de "Bring me your cup" acusaron a la productora a cargo de su presentación, Pocker Producciones, de incumplimiento de contrato y no pagar las remuneraciones en las fechas acordadas.

"La banda lamenta lo sucedido y espera tener la chance de presentarse en Chile lo antes posible", explicó el grupo por medio de un comunicado. Por su parte, Pocker Producciones no ha dado explicaciones al respecto.

UB40 es un grupo de pop reggae y dub que se hizo conocido internacionalmente en los 80 con Labour of Love, un disco de covers, donde versionaron "Red red wine" de Neil Diamond. Más tarde hicieron popular el tema "Can't Help Falling in Love", de Elvis Presley, también en versión reggae.

Pocker producciones, en tanto, fueron noticia recientemente, al haber estado detrás de un concierto de Pedro Fernández, Marisela y Pedro Fernández que, finalmente, terminó en escándalo. La mexicana, quien no se presentó, también apuntó a la empresa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?