Alcalde mexicano llama a boicotear la nueva película de Benicio del Toro y Emily Blunt

Al edil Enrique Serrano aseguró que "Sicario" muestra una "representación negativa" de la ciudad de Juárez.

03 de Octubre de 2015 | 11:49 | Emol

"Sicario" está en la mira del alcalde de Juárez, que asegura que muestra una imagen negativa de la ciudad.

AP
SANTIAGO.- El alcalde de la ciudad de Juárez, en México, llamó a boicotear la nueva cinta de Benicio del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin.

Según informa el portal Variety, el edil Enrique Serrano no le gustó que "Sicario" trate sobre un grupo de agentes policiales que ingresan a Juarez para enfrentar una guerra contra el narcotráfico.

De acuerdo a Serrano, la cinta muestra una "representación negativa" de la ciudad y por eso llamó a la población a no verla.

La película es dirigida por Denis Villeneuve, quien no se ha referido a los dichos del alcalde hasta ahora. Sin embargo, en una entrevista previa comentó lo complejo que había sido tratar de filmar en Juárez y, de hecho, sólo pudieron realizar tomas aéreas.

"Juárez sigue siendo una de las ciudades más peligrosas del planeta", advirtió, añadiendo que la cinta "es una historia de ficción total. Es como una anticipación de lo que podría suceder".

Cabe mencionar que es poco probable que el edil Serrano haya visto el filme que recién llegará a las salas mexicanas en diciembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores