Ex esposo de Whitney Houston publicará en junio sus memorias

En "My Prerogative", el cantante Bobby Brown compartirá su "alocado, emocionante y fascinante mundo".

13 de Octubre de 2015 | 09:59 | AP
AP
NUEVA YORK.- Bobby Brown, ex esposo de la fallecida Whitney Houston y padre de la difunta Bobbi Kristina Brown, llegó a un acuerdo con Dey Street Books para publicar en junio "My Prerogative".

El cantante, por medio de un comunicado emitido a través de Dey Street Books, calificó las memorias como un viaje por su "alocado, emocionante y fascinante mundo".

"Justo después de que me comprometí a escribir mi historia, pasé por uno de los traumas más atroces que haya vivido con la muerte de mi hija", aseguró Brown.

"Pero me sorprendió cuán terapéutico fue trabajar en este proyecto, ver el arco entero de mi vida y darme cuenta de que aunque ha habido un dolor considerable, también he sido increíblemente bendecido", explicó.

"Espero que mis seguidores y otros lectores de este libro se entretengan con este alocado, emocionante y fascinante mundo de Bobby Brown. Y espero que sientan que he sido honesto y abierto con ellos en estas páginas como lo he intentado ser toda mi vida", agregó.

Bobbi Kristina falleció el 26 de julio, meses después de haber sido hallada boca abajo e inconsciente en una bañera el 31 de enero en su casa en Roswell, Georgia. Houston, la madre de Bobbi Kristina, fue hallada muerta en una bañera en Beverly Hills, California, en el 2012.

Por su parte, Dey Street Books explicó que el libro es "franco y sin adornos" y prometió que Brown "contará la verdadera historia de su vida y aclarará las cosas, particularmente en torno a su relación con Whitney Houston".

"'My Prerogative' es la historia de un hombre que ha estado en la cima de la montaña y en las profundidades del valle y que finalmente está listo para hablar de su carrera y de su vida familiar, desde la pasión y el exceso de sus inspiraciones creativas y su inmenso éxito musical", según la declaración de la editorial.

Brown, de 46 años, ha sido un astro desde que cofundó New Edition hace más de 30 años. Sus éxitos incluyen "Every Little Thing", ''Humpin' Around" y la canción que le da título al libro, "My Prerogative".

Pero muchos lo recuerdan más por su tumultuosa relación con Houston, con quien estuvo casado de 1992 al 2007, así como por sus encontronazos con la ley y sus problemas de drogas y alcoholismo.

Ha peleado en varias ocasiones con la madre de Houston, Cissy Houston, quien aseguró que Whitney hubiera estado mejor sin Brown y no hubiera caído tan "profundo" en las drogas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores