Fallecido creador de "Batman" tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Bob Kane recibirá la distinción número 2.562 del famoso boulevard de Los Angeles.

14 de Octubre de 2015 | 09:36 | DPA
LOS ANGELES.- El dibujante Bob Kane, creador del superhéroe Batman, será homenajeado póstumamente con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según anunciaron los organizadores.

La ceremonia en honor a Kane se realizará el 21 de octubre próximo con una ceremonia en la que participarán, entre otros, el director de "Batman v Superman: Dawn of Justice", Zack Snyder.

De acuerdo a lo detallado por los organizadores, el dibujante recibirá la estrella número 2.562 del famoso boulevard que tiene inscrito los nombres de cantantes, actores, directores y otras importantes celebridades a nivel mundial.

Bob Kane es considerado oficialmente como creador del hombre murciélago, que debutó en 1939. Desde entonces, Batman ha inspirado numerosas series de televisión, películas, juguetes y videojuegos.

Kane falleció en 1998 a los 83 años.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores