Actor Ryan Reynolds está de luto: Falleció su padre

El protagonista de "La linterna verde" informó la noticia a través de las redes sociales, donde llamó a sus seguidores a cooperar con la lucha contra el Parkinson.

28 de Octubre de 2015 | 16:15 | Emol

Ryan Reynolds perdió a su padre el fin de semana.

Reuters
SANTIAGO.- El actor Ryan Reynolds compartió con sus seguidores la noticia que hoy enluta a su familia: Su padre falleció hace unos días.

"Descansa en paz papá. James C. Reynolds 1941-2015", escribió la estrella hollywoodense en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una fotografía en la que aparece siendo un bebé, en brazos de su progenitor.

De acuerdo al portal Variety, el padre del protagonista de "La linterna verde" murió el domingo 25 de octubre en el hospital White Rock de Canadá.

James C. Reynolds fue diagnosticado con Parkinson en 1995, razón por la que el actor llamó a sus fanáticos a cooperar con la fundación que tiene su colega Michael J. Fox, donde luchan contra esta enfermedad.

Ryan es parte de dicha organización desde 2008 y actualmente forma parte del consejo administrativo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores