Jennifer Lawrence genera caos en Berlín durante premiere de "Sinsajo, parte 2"

La actriz asistió anoche a la función de preestreno de cuarta y última película de la franquicia "Los juegos del hambre". Miles de admiradores intentaron acercarse a su ídola durante su elegante paso por la alfombra roja.

05 de Noviembre de 2015 | 10:47 | AFP
AP.

BERLÍN.- Más de seis mil fanáticos de "Los juegos del hambre" llegaron anoche al centro de Berlín para acompañar a Jennifer Lawrence en la avant-premiere de "Sinsajo. Parte 2".


La presencia de la actriz generó caos en la capital alemana, puesto a que miles de fanáticos querían acercarse a la protagonista de la franquicia de ciencia ficción.

La joven de 25 años fue elogiada por el look que lució en el evento desarrollado en el Sony Center de Potsdamer Platz. Apareció con un elegante y escotado vestido largo de color púrpura.


La ganadora del Oscar por "El lado bueno de las cosas" dijo estar "triste" por el fin de su etapa como la heroína Katniss Everdeen.


"Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2" se estrenará en Chile el próximo 19 de octubre. Con esta cinta se pondrá fin a la adaptación cinematográfica de la trilogía literaria de la estadounidense Suzanne Collins.


En pocos años Lawrence se convirtió en una de las actrices más cotizadas en Hollywood. Según la revista Forbes, en 2015 fue la actriz mejor pagada con unos 52 millones de dólares.

Imágenes del preestreo de "Sinsajo, parte 2"

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores