EMOLTV

El actor James McAvoy alaba a Alexis Sánchez: "Es un jugador a quien debes respetar"

El británico, quien se encuentra promocionando la película "Victor Frankenstein", reconoció a Emol que es un fiel seguidor del Arsenal y que el delantero chileno es uno de sus "jugadores favoritos".

17 de Noviembre de 2015 | 15:00 | Por Catalina Alarcón, enviada especial a México
CIUDAD DE MÉXICO.- "Es uno de mis jugadores favoritos. Soy fan del Arsenal", reconoce inmediatamente James McAvoy, cuando escucha el nombre de Alexis Sánchez.

En medio de la promoción de su nueva película "Victor Frankenstein" —que se estrenará el jueves 26 de noviembre en Chile—, el actor no dudó en tomarse un tiempo para alabar al delantero nacional y su paso por el club inglés.

"Él es fantástico. El nivel de compromiso y la energía que tiene es increíble. Es alguien a quien disfrutas ver jugar. Es realmente increíble", aseguró a Emol emocionado al hablar de fútbol.

"Incluso cuando no está en la cancha, es un jugador a quien debes respetar", reconoció el protagonista de "El último rey de Escocia".

Además, McAvoy ("X-Men: primera generación", "Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario") aprovechó la ocasión para hablar desde el punto de vista de un fanático del fútbol inglés y confesó que la llegada de Sánchez al equipo hizo que éste tuviera un gran cambio.

"Llegó justo en el momento indicado, cuando se necesitaba cambiar el juego", confesó sobre el deportista que esta noche jugará junto a la escuadra nacional ante Uruguay, por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

"No es que Sánchez haya cambiado la mentalidad del juego del Arsenal, pero definitivamente ha ayudado en la creación del juego del equipo", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?