Tras líos de faldas, Harrison Ford se reconcilia con Chewbacca

Luego de revelar hace dos años que ya no eran amigos, porque el Wookiee había tenido un affaire con su esposa, el actor decidió perdonar a su compañero de "Star Wars" y detener su intento de suicidio.

24 de Noviembre de 2015 | 15:02 | Emol
SANTIAGO.- Hace dos años, el corazón de los fanáticos de "Star Wars" se quebró al saber que la amistad de Harrison Ford, quien interpreta a Han Solo en la saga de George Lucas, y Chewbacca, quien fuera su mejor amigo, había terminado por un lío de faldas.

En ese entonces, Ford hizo la impactante revelación en el programa "Jimmy Kimmel Live!", donde se enfrentó a su compañero de reparto y destapó que Chewbacca había tenido un affaire con su esposa.

"¿Te gustó cierto? Siempre tratando de culparme a mí. Tú eres el que no pudo mantenerlo en sus pantalones", dijo enfurecido en ese momento el actor.

Dos años después de este episodio y tras mucho tiempo de enemistad, finalmente los fanáticos pueden estar contentos una vez más, ya que en el mismo programa donde desvelaron sus problemas, se reconciliaron.

El lunes en la noche Chewie amenazó con quitarse la vida desde el techo de un edificio en Hollywood. Justo en ese momento, Ford pasaba por casualidad por el lugar, y al ver a su ex compañero del Halcón Milenario atentando contra su vida… en vez de tratar de detenerlo, lo alentó:

"Tú hiciste una elección. Ella era mi esposa", dice el actor con un megáfono. "¡Dale, haznos un favor! ¡Salta!", grita antes de recordar todos los buenos momentos que vivieron juntos.

Tras las imágenes —acompañadas de la canción "Hello" de Adele—, el actor decidió subir al techo del edificio para detener a su amigo, perdonarlo y así poner fin a varios años de enemistad.

De esta forma, Jimmy Kimmel dio cierre a sus simpáticos sketchs dedicados a "Star Wars", que comenzó desde que se anunció la realización de la nueva trilogía de la saga de George Lucas. La primera de ellas, "El despertar de la fuerza", será estrenada este 17 de diciembre en Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores